Federaci贸n de Servicios a la Ciudadan铆a de CCOO | 15 octubre 2025.

  • Territorios

    Nota informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Celebrada la reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del CSIC, detallamos a continuación los puntos que se trataron en el orden del día. Asimismo, recordamos que el próximo jueves día 14 está convocada una gran manifestación de empleados y empleadas públicas cuyo objetivo es visibilizar la realidad de las políticas de recortes en las Administraciones Públicas.

      12/12/2017.
      Edificio del Instituto de Qu铆mica F铆sica Rocasolano

      Edificio del Instituto de Qu铆mica F铆sica Rocasolano

      El Orden del Día de la Subcomisión fue el siguiente:

      1º.- Aprobación y firma del Acta 4/2017 de la reunión de fecha 26 de septiembre de 2017.

      2º.- Informe de horas extraordinarias a 31 de octubre de 2017.

      3º.- Modificaciones de RPT:

      Expediente 0020/2017D: Supresión de complemento transitorio por jubilación.Expediente 0022/2017D: traslado de vacante al Centro de Química Orgánica Lora Tamayo, y de la vacante al Instituto de Investigaciones Marinas.

      4º.- Trabajo Superior Categoría (art.22 III CU):

      Dos trabajadores de “La Mayora”: GP4 al GP3.

      5º.- Solicitudes de complementos:

      Complemento de prolongación de jornada para dos trabajadores del IMEDEA.Complemento AR3 y disponibilidad horaria B2 para un trabajador del IAS.

      6º.- Estabilización de empleo.

      7º.- Reglamento de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el ámbito de la Agencia Estatal CSIC.

      8º.- Ruegos, comentarios y preguntas.

      CCOO solicita que el que inicialmente era el 2º punto, relativo a la aprobación del reglamento de esta Subcomisión, se traslade al final de la reunión, punto 7º, para que no agote todo el tiempo y se queden sin tratar otros temas importantes. Así se acuerda por unanimidad de la Subcomisión CIVEA (Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio Único para el personal labora de la Administración General del Estado).

      1. Aprobación, si procede, del Acta 4/2017, correspondiente a la sesión de 26 de septiembre de 2017

      CCOO expresa que hay dos correcciones al acta, que se indicaron con anterioridad a la reunión que no han sido incluidas.

      En primer lugar, CCOO reclama que en la reunión expresó que para el reconocimiento de realización de trabajos de superior categoría no debería ser necesario que existiese una vacante del mismo GP y AF en la RPT que el CSIC otorga a un centro concreto; ya que, según la propia administración, la RPT es única y no es propia de cada centro concreto, sino que lo es del CSIC en su conjunto. Esa fue la postura que mantuvo CCOO en la pasada subcomisión y que no se ha recogido en el acta.

      El segundo punto que CCOO considera que no está convenientemente recogido en el acta tiene que ver con la situación de los trabajadores y trabajadoras de la escuela infantil.

      La SGARH no aceptó esas modificaciones propuestas a la hora de redactar el acta, tampoco las acepta ahora, en el momento de la aprobación, lo que cada vez deja menos margen para que la parte social pueda dejar constancia de lo que expresa en las reuniones.

      A pesar de que no se aceptan las correcciones se firma el acta por parte de todos los miembros de la subcomisión, ya que la SGARH ofrece tratar ambos temas más adelante en esta misma reunión para que todas las centrales, así como la administración, puedan dejar constancia de su posición al respecto. Parece que se debe expresar dos veces lo mismo y que se produzcan dos reuniones para que quede constancia de las aportaciones de la parte social.

      2. Informe de horas extraordinarias a 31 de octubre de 2017

      La Administración informa de las horas extraordinarias, con compensación horaria o retribuida, que se han comunicado por parte de los centros. Se observa una disminución de estas.

      CSIF vuelve a indicar que tiene la sensación de que figuran pocas horas compensadas, de lo que deducen que los centros no están comunicando correctamente este tema.

      El SGARH dice que lo que hay que evitar es que se cobren horas que no se hacen, pero que los reajustes semanales son admisibles y competencia de los centros.

      3. Modificaciones de la RPT

      Expediente 0020/2017D: Supresión de complemento transitorio por jubilación.

      Se trata de la pérdida del complemento de un puesto del GP3, AF2, en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra por jubilación del trabajador que lo ocupaba. Se trata de un complemento CT2, que por su naturaleza transitoria y personal queda suprimido.

      Expediente 0022/2017D: Intercambio de vacantes entre el Centro de Química Orgánica Lora Tamayo y el Instituto de Investigaciones Marinas (IIM).

      Del IIM se transfiere un puesto G3 AF1 al CENQUIOR que, a cambio, cede un puesto G3 AF2. Es decir, que se produce una especie de permuta de puestos de trabajo vacantes entre dos centros para poder proceder posteriormente a atender una petición de trabajo de superior categoría del AF2 que se hace necesaria en el IIM, donde no existían vacantes del mismo GP con el AF2.

      Estando de acuerdo con este proceder, no deja de ser sorpresivo y, quizá, hasta curioso, toda vez que esta solución podría haber evitado alguna agria discusión en reunión anterior.

      Se aprueban.

      4. Trabajo de superior categoría (art. 22 III C.U.)

      Dos trabajadores de “La Mayora”: GP4 al GP3.

      CSIF comenta que estos trabajos de superior categoría se están otorgando de manera rotatoria entre las personas que están en una situación compatible con este reconocimiento. CCOO pregunta si se han presentado más solicitudes para el reconocimiento de trabajos de superior categoría a la presidencia de esta subcomisión.

      La Administración responde que no, que estas son las únicas peticiones que le constan.

      Se inicia un debate sobre la forma más idónea de aplicar la compensación por realizar trabajos de superior categoría. La administración informa que existe un elevado número de solicitudes y que su postura, en cuanto a los criterios para asignarlas, no ha variado. La administración está convencida de actuar de forma correcta y de acuerdo a los criterios de Función Pública. Según esta última, no está justificado asignar compensación por realizar trabajos de superior categoría si no hay plazas vacantes del mismo Grupo Profesional y Área Funcional en el mismo centro de trabajo para cubrirlo.

      La SGARH dice que ese era el criterio que se mantenía y que CCOO ha cambiado de postura al respecto.

      Efectivamente, CCOO ha reflexionado sobre este punto, para posibilitar que ese reconocimiento se pueda producir también en los centros que son más pequeños y que no cuentan con vacantes en la RPT que el CSIC les asigna. El debate de fondo parece que alude a si la RPT es una unidad que el CSIC Central gestiona, o si se establecen asignaciones de puestos para cada centro con algún nivel de autonomía de éstos sobre su gestión; la conclusión a la que parece que se llega es que según la circunstancia de que se trate (superior categoría, movilidad, provisión para concursos, etc.), la RPT permite, o no, movilizar puestos de unos centros a otros, lo cual pudiera resultar arbitrario en nuestra opinión.

      CCOO opina que, si se cierra la posibilidad de movilizar puestos de un centro a otro, se propicia que los centros pequeños o determinados grupos profesionales no tengan apenas posibilidades de solicitar trabajo de superior categoría cuando se produzca esa necesidad y lo que, originariamente, era algo puntual se convierte en lo habitual.

      Se coincide en la necesidad de encontrar soluciones, pero un posible acuerdo se ve lejano por el momento. CCOO expresa que esta situación se ha visto agravada por la crisis económica y los recortes, que impiden que se cubran todas las vacantes por jubilaciones Dado que la RPT actual no es acorde con las funciones que ha ido asumiendo el personal del CSIC, tal cual reconoce la propia administración, CCOO pide un grupo de trabajo en el CSIC para analizar la RPT junto con los trabajos reales que se realizan, también con vistas a las actuales negociaciones del IV CU que están en marcha. Si se realiza un buen análisis de la situación se podría hacer un planteamiento global de cara a esas negociaciones; además, se hace necesario abordar ese trabajo para estar en una buena disposición a la hora de negociar la carrera profesional para todo el personal.

      Para la Administración esto supone el riesgo de generar expectativas que no se van a cumplir. Es necesario encontrar una forma de reconocer el trabajo de todo el personal, pero eso probablemente llegue en forma de complementos.

      En todo caso, según CCOO, se evidencia que la RPT del personal laboral del CSIC está obsoleta, por lo que sería conveniente la creación de un grupo de trabajo para analizarla a fondo, sus posibilidades y sus carencias. CCOO trata de argumentar dicha petición.

      La Administración ofrece preparar el tema y formalizar el grupo de trabajo en marzo 2018. En la reunión de enero volveremos a tratar el asunto.

      5. Solicitudes de complementos

      Complemento de prolongación de jornada para dos trabajadores del IMEDEA.Complemento AR3 y disponibilidad horaria B2 para un trabajador del IAS.

      Por el momento, la asignación de nuevos complementos está paralizada, por la negociación del IV C.U. y los criterios y procedimiento que puedan derivarse de este.

      Se acordó en Subcomisión que cuando se tengan los criterios y se desarrolle la adjudicación de nuevos complementos se formalizará un grupo de trabajo para proceder al análisis de las diferentes casuísticas que se producen.

      6. Estabilización de empleo

      UGT se interesa por la situación en la que se encuentra este asunto, en concreto solicita que se informe de las novedades que puedan haberse producido desde Función Pública en relación a los puestos de trabajo del CSIC que puedan verse inmersos en este proceso.

      La Administración responde que informó a DGFP sobre los puestos que cumplían con los parámetros del (nuevo) acuerdo, que se debe concretar junto con la aprobación de los PGE 2018; remitió un listado con dichos puestos.

      La posición de CCOO en este importante asunto es la siguiente:

      El nuevo acuerdo global para la estabilización de empleo de marzo de este año, además de ampliar los ámbitos laborales en los que tendrá efectos -la investigación científica parece que ahora sí es uno de ellos-, fija unas condiciones respecto de los puestos afectados que son los siguientes: puestos cubiertos por funcionarios o laborales de manera interina, puestos laborales cubiertos de manera indefinida no fija y puestos laborales cubiertos de manera temporal ininterrumpidamente durante los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2016. Si bien estas características pueden globalmente atender satisfactoriamente las circunstancias de la mayoría de ámbitos laborales donde se va a producir la estabilización de empleo, en el CSIC, aplicar esas características sin un previo estudio detallado puede resultar ineficaz e incluso contraproducente en algunos casos. Es por esta razón por la que, desde la mesa en que se establece el marco global para la estabilización de empleo, se ha previsto que las circunstancias concretas de cada proceso sean estudiadas y negociadas en cada ámbito laboral determinado, en nuestro caso el CSIC.

      Sucede que la Administración del CSIC, conociendo este extremo -insistimos, conociéndolo-, opta por ponerse de perfil para no establecer una negociación en el CSIC, que permita estudiar las circunstancias concretas y su mejor adecuación a la realidad de la plantilla del CSIC. Todas las centrales sindicales, sin exclusión, han solicitado la creación de un grupo de trabajo monográfico para tratar este asunto, y la respuesta que se ha obtenido es que el CSIC se limita a aportar a Función Pública la información que le van solicitando y que cuando exista algo concreto se informará. El problema es que ya existe; existe un marco global para la estabilización de empleo cuyas características no encajan del todo en el CSIC y, también existe, un emplazamiento para que ese encaje concreto sea negociado en cada ámbito y elevado después.

      Desde la administración CSIC se informó en la última subcomisión de que están tratando de hacer ver a Función Pública que las características de los puestos que les fueron requeridas quizá no se adecuaban de manera eficaz a la realidad del CSIC, tratando de promover cambios en los límites temporales, los periodos de interrupciones y los tipos de contratación que podría verse afectada. Preguntando a las centrales sindicales, de manera prácticamente informal, por las propuestas que podrían tener, sin establecer la validez de ellas, el número de afectados, etc.

      La situación, por tanto, es la siguiente: Existe un marco global que no es del todo válido para el CSIC, por sus propias dinámicas; desde ese acuerdo se ha instado a los diferentes ámbitos laborales para que se negocie el encaje concreto de las condiciones globales en ese entorno; el CSIC se niega a establecer un canal de negociación para tal fin, asumiendo en solitario una vaga definición del proceso de manera no negociada. En nuestra opinión, esto puede poner en peligro incluso la propia aplicación del acuerdo para la estabilización de empleo en el CSIC.

      Por otro lado, en modo alguno vamos a tolerar que se trate de suplantar un verdadero proceso negociador para este asunto mediante una pregunta difusa y sin previo aviso en una Subcomisión delegada. En este sentido, la táctica de hacer preguntas vagas y sobrevenidas en una reunión, para luego poder poner en un acta que un asunto se ha tratado e incluso que ha sido objeto de negociación, es una táctica que no vamos a admitir.

      7. Reglamento de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      La administración informa que únicamente ha recibido correcciones de UGT, por lo que considera que el resto de las centrales están conformes. CCOO propuso numerosas correcciones en la anterior reunión, de las que aún no ha tenido noticia, ya que la ponencia del borrador de Reglamento que resultó no ha sido remitida para su estudio y enmienda definitiva.

      UGT propuso unas modificaciones que remitió a la presidencia de esta Subcomisión:

      1) Sobre la forma de las reuniones extraordinarias se acuerda que sean “por videoconferencia cuando lo pida la parte social”.

      2) La parte social puede invitar a asesores a las mesas. Hasta ahora si esos asesores eran del CSIC la administración les computaba ese tiempo como trabajo. Con el nuevo reglamento esos asesores tendrán que pedir el día libre. UGT se opone a este cambio, pero la Administración insiste en que la representación de los trabajadores es suficiente para cubrir todos los temas.

      La administración pretende dar por aprobado este borrador sin que tengamos el texto definitivo de dicho reglamento y sin conocer si han recogido las aportaciones de CCOO o CIG en la Subcomisión anterior. Ante la oposición de CCOO, la Administración enviará un texto definitivo para su aprobación final.

      CCOO mantiene su desacuerdo con el reglamento y considera que debe aprobarse por unanimidad de toda la mesa. Pide expresamente que figure en el acta el descuerdo con el Reglamento.

      8. Ruegos, comentarios y preguntas

      Promoción interna

      La SGARH informa de una reunión con MINEICO donde les informaron de la OEP2018 con 21 laborales de acceso libre, pero no dieron datos de promoción interna. Cuando tengan esos datos, antes de fin de año, convocarán una reunión extraordinaria.

      Complementos PC1

      En relación a una consulta hecha en la mesa por UGT, la SGARH comenta que el personal laboral que haya promocionado a funcionario y estuviese cobrando el complemento PC1 debe volver a solicitarlo y se le concederá de nuevo, pero sin compensar los meses que no se han cobrado. En opinión de CCOO, las actuaciones que deben ejecutarse de oficio, como es esta, no deben resultar en una menoscabo de los derechos adquiridos, cuando se hayan gestionado de manera no diligente por parte de la administración.

      Usuarios para intranet para el personal contratado de menos de seis meses

      CCOO pregunta por qué los contratados de menos de seis meses no tienen usuario en la intranet ni acceso al correo. Hay que tener en cuenta que mediante el usuario de intranet puede acceder a los datos personales y las nóminas, y que las comunicaciones del organismo y de los representantes de los trabajadores se producen mediante correo electrónico.

      La Administración queda pendiente de hacer la consulta y dar una respuesta.

      Bolsa de trabajo con personal que aprueba un proceso selectivo, pero no obtiene puesto

      CCOO pregunta sobre la propuesta de la administración para crear una bolsa de trabajo para cubrir puestos de personal funcionario interino, con el personal que aprobado un proceso selectivo para las escalas funcionariales a turno libre pero que no obtuvo plaza.

      La Administración comenta que lo están intentando aplicar, pero la alta especialidad de los puestos en el CSIC hace que sea muy complicado de implantar este sistema.

      Trabajadoras de la escuela infantil

      CCOO pregunta por la actualidad este tema. La Administración responde que ofrecieron sacar los nuevos niveles a promoción interna de manera paulatina, pero los trabajadores han declinado la oferta, por lo que sigue la vía de la reclamación a la CIVEA.

      Tarjetas identificativas

      CCOO comenta que hay una parte del personal del CSIC, como los indefinidos no fijos y otros con varios años en la Institución, que no disponen de tarjeta identificativa propia del CSIC. Este hecho provoca algunas molestias, ya que les impide identificarse como miembros del CSIC para acceder a comedores o Centros, para los que se precisa de la tarjeta con banda magnética.

      La Administración consultará el tema y dará una respuesta.

      También se recuerda que en el pasado se expendió una tarjeta identificativa para los miembros de las mesas de negociación y a los Delegados de Prevención de Riesgos Laborales, algo útil para poder identificarse en los centros a los que puedan acudir en uso de funciones representativas.

       

      Noticias relacionadas

      Comisi贸n Negociadora IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada del Ministerio de Educaci贸n, Cultura y Deporte

      Comisi贸n Permanente de CIVEA

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Reuni贸n del Pleno de la Comisi贸n de Interpretaci贸n, Vigilancia, Estudio y Aplicaci贸n del Convenio (CIVEA)

      Reuni贸n del Pleno de la Comisi贸n de Interpretaci贸n, Vigilancia, Estudio y Aplicaci贸n del Convenio (CIVEA)

      Reuni贸n Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo P煤blico 2016

      Reuni贸n Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo P煤blico 2016

      Subcomisi贸n Delegada de Defensa de Diciembre de 2016

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en el Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Nota informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Grupo de Trabajo de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Propuesta conjunta provisi贸n puestos de trabajo para negociaci贸n IV convenio

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reuni贸n ordinaria de la Subcomisi贸n Departamental de Seguridad Social

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Industria, Energ铆a y Turismo

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      隆Ya est谩 bien! 驴A qu茅 est谩 jugando la Administraci贸n?

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota Informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Personal Laboral en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

      Subcomisi贸n Delegada del Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reuni贸n Grupo de Trabajo Oferta de Empleo P煤blico 2016 para Personal Laboral

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de CIVEA

      Comisi贸n T茅cnica Permanente de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA

      Convenio 脷nico: Pleno de la CIVEA

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en el CSIC

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Subcomisi贸n Delegada de Defensa

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Solicitadas reuniones del Pleno de CIVEA y de la Comisi贸n de Seguimiento del Concurso

      La Administraci贸n General del Estado contin煤a sin cumplir sus obligaciones

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reuni贸n Comisi贸n T茅cnica Permanente de CIVEA

      Grupo de trabajo de clasificaci贸n profesional

      Reuni贸n del Grupo de interpretaci贸n del Convenio 脷nico

      Convenio 脷nico: Reuni贸n Pleno de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Reuni贸n Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Reuni贸n Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de Defensa

      CIVEA: reuni贸n Grupo de Trabajo personal fijo discontinuo y fijo a tiempo parcial

      Nota Informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Convenio 脷nico: Reuni贸n Comisi贸n T茅cnica Permanente CIVEA

      Convenio 脷nico: reuni贸n Pleno de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la Seguridad Social

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Los Tribunales dan la raz贸n a CCOO

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Grupo de Trabajo de Clasificaci贸n Profesional. Comisi贸n Negociadora IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en el Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico

      Negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda

      Para CCOO es imprescindible abordar las retribuciones y conseguir un salario m铆nimo de 1.200 euros

      Las organizaciones sindicales se levantan del Pleno de la Subcomisi贸n Delegada en el Ministerio de Defensa

      Contin煤an las reuniones de la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Grupo de Trabajo de Clasificaci贸n del IV Convenio

      Impulso a la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Negociadora del Convenio 脷nico

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico

      Movilizaciones el pr贸ximo d铆a 19 por el bloqueo de la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      CCOO y UGT pactan con el Gobierno los incrementos retributivos en el Convenio 脷nico del personal laboral de la AGE y el impulso definitivo a la negociaci贸n

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del extinto Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      CCOO Y UGT reclaman la jubilaci贸n parcial anticipada en el IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo de la OEP de Personal laboral correspondiente al 2017

      Productividad y Complementos personal laboral

      脷ltima reuni贸n del a帽o del pleno de la CIVEA

      Negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      IV Convenio 脷nico: La clave est谩 en el nuevo sistema de clasificaci贸n y el encuadramiento

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico: Faltan por cerrar cuestiones fundamentales

      Nota Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA (Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno)

      Prosigue la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico: siguen las reuniones

      CCOO y UGT exigen una clasificaci贸n sin exclusiones en el IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico: CCOO y UGT consiguen incorporar la jubilaci贸n parcial

      CCOO Y UGT logran que la Administraci贸n asuma sus propuestas de clasificaci贸n y jubilaci贸n parcial anticipada

      脷ltima reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico

      III Convenio 脷nico: la 煤ltima CIVEA antes de la entrada en vigor del IV Convenio

      Asamblea de CCOO: IV Convenio 脷nico, Fondos Adicionales, OEP y Estabilizaci贸n empleo temporal en la AGE

      Grupos de Trabajo del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Ultim谩tum de CCOO y UGT en el Grupo de Trabajo de clasificaci贸n y encuadramiento del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      CCOO convocaremos movilizaciones en noviembre si no se cumplen ya los acuerdos de la AGE

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n extraordinaria Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      IV Convenio 脷nico: Grupo de Trabajo de Clasificaci贸n y Encuadramiento

      Subcomisi贸n Paritaria MINCOTUR

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico y proceso de encuadramiento

      Subcomisi贸n Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria: Continuamos exigiendo el cumplimiento del IV Convenio 脷nico

      Nueva reuni贸n del Grupo de Encuadramiento del IV Convenio 脷nico

      Propuesta conjunta de CCOO, UGT y CSIF sobre Acuerdo de encuadramiento del personal laboral del IV Convenio 脷nico

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      La CECIR aprueba los 152 Complementos de鈥淎tenci贸n al P煤blico鈥 para Personal Laboral, con destino en Oficinas de Prestaciones/Empleo

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo de Interpretaci贸n dependiente de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria extraordinaria IV Convenio 脷nico Personal Laboral de la AGE

      驴Qu茅 fue de nuestro IV Convenio 脷nico y de los acuerdos firmados y no cumplidos?

      Convenio 脷nico: M谩s incumplimientos y todo por hacer

      Comisi贸n Paritaria Extraordinaria IV Convenio 脷nico: CCOO rechaza la firma a un acuerdo de encuadramiento incompleto

      Nota conjunta de CCOO, UGT y CSIF de la Subcomisi贸n Paritaria MITMA

      CCOO exige en la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico el encuadramiento de todos los puestos de trabajo

      La Administraci贸n atiza un fuerte varapalo a los firmantes de un Acuerdo de Encuadramiento que para CCOO fue desde el principio incompleto e injusto

      Subcomisi贸n Paritaria MINCOTUR (Octubre 2020)

      驴Qu茅 pasa con la jubilaci贸n parcial anticipada?

      Organismos P煤blicos de Investigaci贸n

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico: La Administraci贸n no ofrece ninguna garant铆a de que se vaya a aplicar la jubilaci贸n parcial

      La Administraci贸n nos da la raz贸n sobre el encuadramiento en el IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de Movilidad: la Administraci贸n no tiene prisa en negociar el concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico

      El culebr贸n del encuadramiento del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de Trabajo de cambio de R茅gimen Jur铆dico en el 谩mbito del IV Convenio 脷nico

      Personal Laboral: Sobre cambio de R茅gimen Jur铆dico en el 谩mbito del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora IV Convenio 脷nico

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Posible acuerdo de criterios generales en el concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico de la AGE

      IV Convenio 脷nico: Cronolog铆a del disparate

      Nueva reuni贸n del Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico: CCOO seguimos adelante con los conflictos colectivos presentados

      Grupo de trabajo IV Convenio 脷nico de cambio de r茅gimen jur铆dico para actividades incluidas en el Anexo II

      La Administraci贸n ofrece una r谩cana jubilaci贸n parcial anticipada en la AGE

      Reuni贸n del Grupo de trabajo de cambio de r茅gimen jur铆dico del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora extraordinaria IV Convenio 脷nico

      Publicaci贸n en el BOE de los Acuerdos de encuadramiento del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Tablas atrasos IV Convenio 脷nico

      Acceso a los datos de clasificaci贸n profesional del IV Convenio 脷nico en el expediente personal del Portal Funciona

      Aprobadas nuevas RPTs e Instrucciones para el abono de atrasos, pero el personal no encuadrado a煤n no va a cobrar

      Puestos encuadrados IV CUAGE: Forma de notificaci贸n o consulta del encuadramiento y presentaci贸n de reclamaciones

      La Administraci贸n se niega a permitir que la reducci贸n de jornada pueda ser acumulable por periodos de tiempo

      Grupos de estabilizaci贸n, de concurso de traslados y de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de encuadramiento IV CUAGE: CCOO exigimos soluci贸n inmediata para actividades del anexo V para avalar un acuerdo de encuadramiento "escoba"

      Encuadramiento del personal laboral del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio 脷nico: 脷ltimos retoques en la negociaci贸n del concurso abierto y permanente

      Reuniones de Grupos de trabajo de jubilaci贸n parcial y de encuadramiento IV Convenio 脷nico

      Salt贸 el esc谩ndalo en la reuni贸n del Grupo de trabajo de cambio de r茅gimen jur铆dico del IV Convenio 脷nico

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio 脷nico

      Reuniones de Comisi贸n Negociadora y Paritaria extraordinaria IV Convenio 脷nico de la AGE

      CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales y exige a Funci贸n P煤blica su inmediato reconocimiento profesional

      SUBCOMISI脫N PARITARIA MINISTERIO DEL INTERIOR

      El pr贸ximo d铆a 1 de julio se pondr谩 en marcha el concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Reuni贸n del Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico

      Reuniones de la Comisi贸n Paritaria y la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico

      Reuniones de Comisi贸n Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Paralizaci贸n procesos estabilizaci贸n personal laboral IV CUAGE sin convocar: 鈥淒onde dije digo, ahora digo diego鈥

      Laborales: Reunida la Subcomisi贸n del MITECO tras aplazarse

      Grupos de trabajo IV Convenio 脷nico de la AGE: Revisi贸n del Anexo V

      Grupos de trabajo IV Convenio 脷nico: Retribuciones complementarias

      Grupos de trabajo del IV Convenio 脷nico de retribuciones complementarias y anexo V

      CCOO anuncia presentaci贸n de conflicto colectivo por incumplimiento del IV Convenio 脷nico

      Siguen los incumplimientos del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Concurso de traslados abierto y permanente para personal laboral IV Convenio 脷nico

      Grupo de traslados del IV Convenio 脷nico

      Desbloqueo de la jubilaci贸n parcial anticipada IV Convenio 脷nico de la AGE

      Reuni贸n del Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio 脷nico de la AGE en relaci贸n al criterio de desempate "mayor puntuaci贸n en el m茅rito antig眉edad"

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora extraordinaria IV Convenio 脷nico: se consuma la discriminaci贸n y CCOO no firma la revisi贸n del Anexo V

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora IV Convenio 脷nico: ahora toca improvisar

      El IV Convenio 脷nico de la AGE prorrogado por un a帽o: CCOO exigimos soluciones inmediatas

      Comisi贸n Paritaria IV CUAGE: CCOO exige que se cumplan los acuerdos

      CCOO cuestiona la pasividad de la Direccion General de Funcion F煤blica

      Gu铆a de CCOO sobre la jubilaci贸n parcial del personal laboral del IV Convenio 脷nico

      Actualizaci贸n conforme a la subida salarial del 2022 de las tablas de retribuciones del personal laboral Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico

      Nueva resoluci贸n con instrucciones de gesti贸n relativas a la jubilaci贸n parcial del IV Convenio 脷nico

      El pr贸ximo 17 de marzo, asamblea de CCOO en Educaci贸n, Cultura y Deporte sobre jubilaci贸n parcial IV Convenio 脷nico

      Formulario solicitud jubilaci贸n parcial Ministerio de Defensa

      Publicado en el BOE el acuerdo de modificaci贸n del IV Convenio colectivo 煤nico para el personal laboral de la AGE

      Reuni贸n de ayer de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico de la AGE

      La oferta de empleo p煤blico de 2019 para el personal laboral del IV CUAGE se ha publicado hoy en el BOE

      Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de clasificaci贸n profesional IV CUAGE

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora IV CUAGE: hoy ha quedado ratificado el Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico alcanzado el pasado mes de diciembre

      Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico y su especial afectaci贸n al Personal Laboral del INE

      Laborales: Celebrada nueva Subcomisi贸n del MITECO

      Pr贸rroga del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico de la AGE

      La Administraci贸n espera aplicar el Acuerdo de retribuciones complementarias en el mes de junio

      Acuerdo de retribuciones complementarias: se habilita el tr谩mite para el pago de atrasos y las nuevas cuant铆as

      REUNI脫N DE LA SUBCOMISI脫N PARITARIA DE POLITICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCR脕TICA - 4 JUNIO 2024

      SUBCOMISI脫N PARITARIA DEL MINISTERIO DE POL脥TICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCR脕TICA

      Documentaci贸n asociada
      Noticias relacionadas

      Comisi贸n Negociadora IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada del Ministerio de Educaci贸n, Cultura y Deporte

      Comisi贸n Permanente de CIVEA

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Reuni贸n del Pleno de la Comisi贸n de Interpretaci贸n, Vigilancia, Estudio y Aplicaci贸n del Convenio (CIVEA)

      Reuni贸n del Pleno de la Comisi贸n de Interpretaci贸n, Vigilancia, Estudio y Aplicaci贸n del Convenio (CIVEA)

      Reuni贸n Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo P煤blico 2016

      Reuni贸n Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo P煤blico 2016

      Subcomisi贸n Delegada de Defensa de Diciembre de 2016

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en el Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Nota informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Grupo de Trabajo de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Propuesta conjunta provisi贸n puestos de trabajo para negociaci贸n IV convenio

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reuni贸n ordinaria de la Subcomisi贸n Departamental de Seguridad Social

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo de la Comisi贸n Negociadora del Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Industria, Energ铆a y Turismo

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      隆Ya est谩 bien! 驴A qu茅 est谩 jugando la Administraci贸n?

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota Informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Personal Laboral en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

      Subcomisi贸n Delegada del Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reuni贸n Grupo de Trabajo Oferta de Empleo P煤blico 2016 para Personal Laboral

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de CIVEA

      Comisi贸n T茅cnica Permanente de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA

      Convenio 脷nico: Pleno de la CIVEA

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en el CSIC

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Subcomisi贸n Delegada de Defensa

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Solicitadas reuniones del Pleno de CIVEA y de la Comisi贸n de Seguimiento del Concurso

      La Administraci贸n General del Estado contin煤a sin cumplir sus obligaciones

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reuni贸n Comisi贸n T茅cnica Permanente de CIVEA

      Grupo de trabajo de clasificaci贸n profesional

      Reuni贸n del Grupo de interpretaci贸n del Convenio 脷nico

      Convenio 脷nico: Reuni贸n Pleno de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Reuni贸n Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Reuni贸n Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de Defensa

      CIVEA: reuni贸n Grupo de Trabajo personal fijo discontinuo y fijo a tiempo parcial

      Nota Informativa de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Convenio 脷nico: Reuni贸n Comisi贸n T茅cnica Permanente CIVEA

      Convenio 脷nico: reuni贸n Pleno de CIVEA

      Subcomisi贸n Delegada de la Seguridad Social

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Los Tribunales dan la raz贸n a CCOO

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Grupo de Trabajo de Clasificaci贸n Profesional. Comisi贸n Negociadora IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de CIVEA en el Ministerio de Econom铆a, Industria y Competitividad

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico

      Negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda

      Para CCOO es imprescindible abordar las retribuciones y conseguir un salario m铆nimo de 1.200 euros

      Las organizaciones sindicales se levantan del Pleno de la Subcomisi贸n Delegada en el Ministerio de Defensa

      Contin煤an las reuniones de la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Grupo de Trabajo de Clasificaci贸n del IV Convenio

      Impulso a la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Negociadora del Convenio 脷nico

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico

      Movilizaciones el pr贸ximo d铆a 19 por el bloqueo de la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      CCOO y UGT pactan con el Gobierno los incrementos retributivos en el Convenio 脷nico del personal laboral de la AGE y el impulso definitivo a la negociaci贸n

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del extinto Ministerio de Hacienda y Funci贸n P煤blica

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      CCOO Y UGT reclaman la jubilaci贸n parcial anticipada en el IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo de la OEP de Personal laboral correspondiente al 2017

      Productividad y Complementos personal laboral

      脷ltima reuni贸n del a帽o del pleno de la CIVEA

      Negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      IV Convenio 脷nico: La clave est谩 en el nuevo sistema de clasificaci贸n y el encuadramiento

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico: Faltan por cerrar cuestiones fundamentales

      Nota Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA (Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno)

      Prosigue la negociaci贸n del IV Convenio 脷nico

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico: siguen las reuniones

      CCOO y UGT exigen una clasificaci贸n sin exclusiones en el IV Convenio 脷nico

      Subcomisi贸n Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Negociaci贸n IV Convenio 脷nico: CCOO y UGT consiguen incorporar la jubilaci贸n parcial

      CCOO Y UGT logran que la Administraci贸n asuma sus propuestas de clasificaci贸n y jubilaci贸n parcial anticipada

      脷ltima reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico

      III Convenio 脷nico: la 煤ltima CIVEA antes de la entrada en vigor del IV Convenio

      Asamblea de CCOO: IV Convenio 脷nico, Fondos Adicionales, OEP y Estabilizaci贸n empleo temporal en la AGE

      Grupos de Trabajo del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Ultim谩tum de CCOO y UGT en el Grupo de Trabajo de clasificaci贸n y encuadramiento del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      CCOO convocaremos movilizaciones en noviembre si no se cumplen ya los acuerdos de la AGE

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n extraordinaria Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      IV Convenio 脷nico: Grupo de Trabajo de Clasificaci贸n y Encuadramiento

      Subcomisi贸n Paritaria MINCOTUR

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico y proceso de encuadramiento

      Subcomisi贸n Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Reuni贸n de la Subcomisi贸n Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria: Continuamos exigiendo el cumplimiento del IV Convenio 脷nico

      Nueva reuni贸n del Grupo de Encuadramiento del IV Convenio 脷nico

      Propuesta conjunta de CCOO, UGT y CSIF sobre Acuerdo de encuadramiento del personal laboral del IV Convenio 脷nico

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      La CECIR aprueba los 152 Complementos de鈥淎tenci贸n al P煤blico鈥 para Personal Laboral, con destino en Oficinas de Prestaciones/Empleo

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      Reuni贸n del Grupo de Trabajo de Interpretaci贸n dependiente de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria extraordinaria IV Convenio 脷nico Personal Laboral de la AGE

      驴Qu茅 fue de nuestro IV Convenio 脷nico y de los acuerdos firmados y no cumplidos?

      Convenio 脷nico: M谩s incumplimientos y todo por hacer

      Comisi贸n Paritaria Extraordinaria IV Convenio 脷nico: CCOO rechaza la firma a un acuerdo de encuadramiento incompleto

      Nota conjunta de CCOO, UGT y CSIF de la Subcomisi贸n Paritaria MITMA

      CCOO exige en la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico el encuadramiento de todos los puestos de trabajo

      La Administraci贸n atiza un fuerte varapalo a los firmantes de un Acuerdo de Encuadramiento que para CCOO fue desde el principio incompleto e injusto

      Subcomisi贸n Paritaria MINCOTUR (Octubre 2020)

      驴Qu茅 pasa con la jubilaci贸n parcial anticipada?

      Organismos P煤blicos de Investigaci贸n

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico: La Administraci贸n no ofrece ninguna garant铆a de que se vaya a aplicar la jubilaci贸n parcial

      La Administraci贸n nos da la raz贸n sobre el encuadramiento en el IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de Movilidad: la Administraci贸n no tiene prisa en negociar el concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico

      El culebr贸n del encuadramiento del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de Trabajo de cambio de R茅gimen Jur铆dico en el 谩mbito del IV Convenio 脷nico

      Personal Laboral: Sobre cambio de R茅gimen Jur铆dico en el 谩mbito del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora IV Convenio 脷nico

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Posible acuerdo de criterios generales en el concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico de la AGE

      IV Convenio 脷nico: Cronolog铆a del disparate

      Nueva reuni贸n del Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico: CCOO seguimos adelante con los conflictos colectivos presentados

      Grupo de trabajo IV Convenio 脷nico de cambio de r茅gimen jur铆dico para actividades incluidas en el Anexo II

      La Administraci贸n ofrece una r谩cana jubilaci贸n parcial anticipada en la AGE

      Reuni贸n del Grupo de trabajo de cambio de r茅gimen jur铆dico del IV Convenio 脷nico

      Reuni贸n de la Comisi贸n Negociadora extraordinaria IV Convenio 脷nico

      Publicaci贸n en el BOE de los Acuerdos de encuadramiento del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Tablas atrasos IV Convenio 脷nico

      Acceso a los datos de clasificaci贸n profesional del IV Convenio 脷nico en el expediente personal del Portal Funciona

      Aprobadas nuevas RPTs e Instrucciones para el abono de atrasos, pero el personal no encuadrado a煤n no va a cobrar

      Puestos encuadrados IV CUAGE: Forma de notificaci贸n o consulta del encuadramiento y presentaci贸n de reclamaciones

      La Administraci贸n se niega a permitir que la reducci贸n de jornada pueda ser acumulable por periodos de tiempo

      Grupos de estabilizaci贸n, de concurso de traslados y de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de encuadramiento IV CUAGE: CCOO exigimos soluci贸n inmediata para actividades del anexo V para avalar un acuerdo de encuadramiento "escoba"

      Encuadramiento del personal laboral del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio 脷nico: 脷ltimos retoques en la negociaci贸n del concurso abierto y permanente

      Reuniones de Grupos de trabajo de jubilaci贸n parcial y de encuadramiento IV Convenio 脷nico

      Salt贸 el esc谩ndalo en la reuni贸n del Grupo de trabajo de cambio de r茅gimen jur铆dico del IV Convenio 脷nico

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio 脷nico

      Reuniones de Comisi贸n Negociadora y Paritaria extraordinaria IV Convenio 脷nico de la AGE

      CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales y exige a Funci贸n P煤blica su inmediato reconocimiento profesional

      SUBCOMISI脫N PARITARIA MINISTERIO DEL INTERIOR

      El pr贸ximo d铆a 1 de julio se pondr谩 en marcha el concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Reuni贸n del Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico

      Reuniones de la Comisi贸n Paritaria y la Comisi贸n Negociadora del IV Convenio 脷nico

      Reuniones de Comisi贸n Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Paralizaci贸n procesos estabilizaci贸n personal laboral IV CUAGE sin convocar: 鈥淒onde dije digo, ahora digo diego鈥

      Laborales: Reunida la Subcomisi贸n del MITECO tras aplazarse

      Grupos de trabajo IV Convenio 脷nico de la AGE: Revisi贸n del Anexo V

      Grupos de trabajo IV Convenio 脷nico: Retribuciones complementarias

      Grupos de trabajo del IV Convenio 脷nico de retribuciones complementarias y anexo V

      CCOO anuncia presentaci贸n de conflicto colectivo por incumplimiento del IV Convenio 脷nico

      Siguen los incumplimientos del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Concurso de traslados abierto y permanente para personal laboral IV Convenio 脷nico

      Grupo de traslados del IV Convenio 脷nico

      Desbloqueo de la jubilaci贸n parcial anticipada IV Convenio 脷nico de la AGE

      Reuni贸n del Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio 脷nico de la AGE en relaci贸n al criterio de desempate "mayor puntuaci贸n en el m茅rito antig眉edad"

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora extraordinaria IV Convenio 脷nico: se consuma la discriminaci贸n y CCOO no firma la revisi贸n del Anexo V

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora IV Convenio 脷nico: ahora toca improvisar

      El IV Convenio 脷nico de la AGE prorrogado por un a帽o: CCOO exigimos soluciones inmediatas

      Comisi贸n Paritaria IV CUAGE: CCOO exige que se cumplan los acuerdos

      CCOO cuestiona la pasividad de la Direccion General de Funcion F煤blica

      Gu铆a de CCOO sobre la jubilaci贸n parcial del personal laboral del IV Convenio 脷nico

      Actualizaci贸n conforme a la subida salarial del 2022 de las tablas de retribuciones del personal laboral Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico

      Nueva resoluci贸n con instrucciones de gesti贸n relativas a la jubilaci贸n parcial del IV Convenio 脷nico

      El pr贸ximo 17 de marzo, asamblea de CCOO en Educaci贸n, Cultura y Deporte sobre jubilaci贸n parcial IV Convenio 脷nico

      Formulario solicitud jubilaci贸n parcial Ministerio de Defensa

      Publicado en el BOE el acuerdo de modificaci贸n del IV Convenio colectivo 煤nico para el personal laboral de la AGE

      Reuni贸n de ayer de la Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico de la AGE

      La oferta de empleo p煤blico de 2019 para el personal laboral del IV CUAGE se ha publicado hoy en el BOE

      Comisi贸n Paritaria del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Grupo de trabajo de clasificaci贸n profesional IV CUAGE

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio 脷nico

      Comisi贸n Paritaria y Negociadora IV CUAGE: hoy ha quedado ratificado el Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico alcanzado el pasado mes de diciembre

      Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico y su especial afectaci贸n al Personal Laboral del INE

      Laborales: Celebrada nueva Subcomisi贸n del MITECO

      Pr贸rroga del IV Convenio 脷nico de la AGE

      Comisi贸n Paritaria IV Convenio 脷nico

      Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio 脷nico de la AGE

      La Administraci贸n espera aplicar el Acuerdo de retribuciones complementarias en el mes de junio

      Acuerdo de retribuciones complementarias: se habilita el tr谩mite para el pago de atrasos y las nuevas cuant铆as

      REUNI脫N DE LA SUBCOMISI脫N PARITARIA DE POLITICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCR脕TICA - 4 JUNIO 2024

      SUBCOMISI脫N PARITARIA DEL MINISTERIO DE POL脥TICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCR脕TICA

      Documentaci贸n asociada